www.lavozdetalavera.com
Carlos Manuel Pérez, en su administración de lotería en Talavera, que ha repartido parte del primer premio del sorteo del jueves 15-J
Ampliar
Carlos Manuel Pérez, en su administración de lotería en Talavera, que ha repartido parte del primer premio del sorteo del jueves 15-J

La Estrella de la Suerte reparte en Talavera 870.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional

Por La Voz de Talavera
viernes 16 de julio de 2021, 17:14h

A 870.000 euros asciende la cantidad que ha repartido entre sus clientes la administración La Estrella de la Suerte, de Talavera de la Reina, correspondientes al primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves.

Como hemos informado, el primer premio del citado sorteo ha recaído en el número 60.361, vendido en la citada administración de lotería número 11 de la Ciudad de la Cerámica y en la del centro comercial Las Salesas, de Oviedo.

Carlos Manuel Pérez Álvarez, titular de la administración talaverana, sita en el número 19 de la avenida Juan Carlos I, ha confirmado a La Voz de Talavera que han sido 29 los décimos que ha vendido del número agraciado con el primer premio del sorteo de ayer.

LA MAYORÍA, ABONADOS

"De los 29 décimos vendidos, seguramente una veintena corresponden a abonados al número agraciado", ha señalado el lotero talaverano que ha llevado la suerte a esas al menos 29 familias de la ciudad que recibirán 30.000. euros por cada uno de los décimos adquiridos por 3 euros.

Este de la Lotería Nacional del jueves 15-J es el premio más importante que ha repartido entre sus clientes la administración La Estrella de la Suerte, que ya en febrero de 2020 dio 83.869 al jugador de un BonoLoto agraciado con un premio de segunda categoría, al acertar cinco números y el complementario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios