www.lavozdetalavera.com
AEMET mantiene la alerta naranja por altas temperaturas en Talavera y Comarca este lunes 19 de julio
Ampliar

AEMET mantiene la alerta naranja por altas temperaturas en Talavera y Comarca este lunes 19 de julio

Por La Voz de Talavera
lunes 19 de julio de 2021, 08:06h

La alerta naranja por altas temperaturas se mantiene activada este lunes en Talavera de la Reina y Comarca, donde la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé un día de cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones.

El viento, de dirección variable, aunque predominantemente oeste, soplará hasta a 15 kilómetros/hora y los termómetros registrarán valores entre los 20 grados de mínimas y los 41 de máximas, alcanzándose la mayor temperatura entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Para el martes, el pronóstico de la AEMET indica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirá luciendo el sol en cielos sin nubes ni atisbo de lluvia; el viento soplará de dirección oeste a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 39 grados.

En cuanto al miércoles, la misma agencia indica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca bajarán muy levemente las temperaturas mínimas, hasta los 19 grados, mientras que las máximas llegarán a los 40, en un día seco de cielos soleados y poco nubosos y viento de dirección oeste soplando hasta a 15 kilómetros/hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios