Varios centenares de vecinos de Cazalegas se manifestaron este lunes contra la presencia en la localidad de una familia de 'okupas' que desde hace meses se han hecho dueños de varias viviendas y cuyas actuaciones violentas, con robos y agresiones, han alterado la paz ciudadana y la conviviencia en la localidad.
Como reflejamos en otra información, los vecinos se concentraron en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, y desde allí se dirigieron a la calle Paraiso, en la que se encuentran los chalés adosados 'okupados' por la citada familia, integrada por cuatro adultos y varios menores solicitando su salida de la población.
Entre los asistentes a la manifestación se encontraba el propio alcalde de la localidad, el popular Francisco Blanco, que apoya a sus vecinos en la protesta por los robos con violencia, sustracción de móviles bajo amenazas, robos y daños en vehículos y casas, amén de otros delitos presuntamente perpetrados por la familia de 'okupas'.
En el vídeo adjunto a esta información ofrecemos imágenes de la manifestación popular llevada a cabo este lunes en Cazalegas, donde ha sido convocada una segunda movilización popular por el mismo motivo para este miércoles 21 de mayo a partir de las 21:00 horas.
Para ver la información completa sobre la manifestación, clicar aquí