www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Sorpresiva rescisión de contrato del entrenador del ascenso

Dani Baños, el día del ascenso del CD Cazalegas - Ébora Formación, en el banquillo en el que no seguirá la próxima temporada
Ampliar
Dani Baños, el día del ascenso del CD Cazalegas - Ébora Formación, en el banquillo en el que no seguirá la próxima temporada

Dani Baños no sigue como técnico del CD Cazalegas-Ébora Formación por discrepancias con el presidente

Por La Voz de Talavera
miércoles 21 de julio de 2021, 11:20h

El técnico que ha conseguido el ascenso de categoría para el CD Cazalegas - Ébora Formación, Dani Baños, no seguirá al frente del equipo la temporada 2021/2022 en División Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha.

Así lo ha confirmado este miércoles el club cazalegueño en un comunicado en el que señala que "la Junta Directiva del CD Cazalegas-Ebora Formación y Daniel Antonio Hernández Baños, 'Dani Baños', han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba al técnico con el primer equipo de nuestra entidad".

De esta manera, el entrenador que llevó al CD Cazalegas - Ébora Formación a lograr no sólo el ascenso de categoría sino también a proclamarse campeón de liga del Grupo 4 de la Primera División Autonómica castellano-manchega, deja el banquillo y no disfrutará del ascenso conseguido.

POR SORPRESA

La rescisión del contrato del técnico, que había sido acordada por ambas partes en la primera semana de julio, se ha producido por sorpresa después de que incluso fuera hecha pública la renovación contractual en las redes sociales del club el pasado día 5 del presente mes, como puede apreciarse en la imagen adjunta.

Al parecer, el motivo de la no continuidad de Dani Baños al frente del equipo radica en las discrepancias existentes entre el técnico y el presidente del club, Iván Fernández Grajera; no siendo nuevas, las diferencias entre ambos se habrían agudizado en las últimas semanas.

EL SUSTITUTO

No obstante, en el comunicado difundido hoy se señala que desde el club se quiere agradecer el trabajo del técnico saliente durante la pasada temporada 2020-2021, deseándole a éste "la mejor y mayor de las suertes en lo sucesivo, tanto en lo deportivo como en lo personal".

Fuentes próximas al club con sede en la Ciudad Deportiva de El Soto de Cazalegas han informado a este diario que inicialmente será Roberto de la Cuadra, segundo de Baños la pasada temporada, el que se haga cargo del equipo, aunque no se descarta el fichaje de otro entrenador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios