www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Frente a un rival de la Liga Smartbank

El CF Talavera 2021/2022 se estrena en la pretemporada y ante su público con derrota
Ampliar

El CF Talavera 2021/2022 se estrena en la pretemporada y ante su público con derrota

Por La Voz de Talavera
jueves 22 de julio de 2021, 14:27h

El CF Talavera de la Reina ha iniciado sus partidos de preparación para la temporada 2021/2022 con derrota ante el AD Alcorcón este miércoles 21-J en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica.

El primer 'once' de Víctor Cea para el partido del estreno de los blanquiazules en la actual pretemporada ha estado integrado por Edu Sousa, Monroy, Juanma, Javi Domínguez, Dumbia, Ortega, Dani Pichín, Jordi Martín, Christian Perales, Ceberio y Añón.

Según el club talaverano, 987 espectadores asistieron al partido, dominado por los jugadores del conjunto madrileño, dirigido desde el banquillo por Anquela, que se vieron favorecidos por el tempranero 0-1, firmado por Hugo Fraile en el minuto 8 de encuentro.

A pesar de que el control del juego era visitante, los cerámicos plantaron cara al conjunto alcorconino, que no en vano milita en superior categoría que los locales, la Segunda División, Liga SmartBank, aunque en muchas fases del partido no se evidenció sobre el césped tal diferencia.

SUPLENTE GOLEADOR

En la segunda mitad ambos técnicos aprovecharon para dar minutos a los jugadores que iniciaron el encuentro en el banquillo y uno de los incorporados en el conjunto visitante, Marc Gual, acertó en una de las varias ocasiones de que dispuso para anotar el 0-2, en el 85'.

Así acabó el primer partido de la pretemporada para el CF Talavera, que tenía previsto repetir en El Prado este sábado ante CD Leganés, encuentro amistoso que ha sido suspendido por la detección de varios casos de COVID en el conjunto madrileño.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - AD Alcorcón, 2

CF TALAVERA: Edu Sousa; Pablo Monroy, Juanma, Javi Domínguez, Doumbia; Jordi Ortega, Ceberio; David Añón, Dani Pichín, Jordi Martín; y Christian Perales.

Banquillo: Guilherme y Mike (p.s), Choco, Junior, Mikto, Success, Omeruo, Bautista, Santiago, Toño Calvo, Edmilson y Ñoño.

AD ALCORCÓN: Jesús Ruiz; Emi Hernández, Castro, David Fernández, Rintaro; Asier Córdoba, Fidel Escobar, Hugo Fraile, Ernesto; Óscar Arribas y Luis Molina.

Banquillo: José Aurelio Suárez (p.s), Laure, Carlos Hernández, José Carlos, Bellvís, Juan Hernández, Aguilera, Antonio Moyano, Marc Gual y Xisco Jiménez.

GOLES: 0-1, min. 8; Hugo Fraile. 0-2, min. 85; Marc Gual.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Primer amistoso de la pretemporada 2021/2022 para los locales. 987 espectadores en las gradas, cifras oficial.

Para ver Galería de Imágenes, realizada por Armando Espejel, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

1 comentarios