www.lavozdetalavera.com
Los vecinos de Cazalegas logran su objetivo: los 'okupas' abandonaron la localidad de madrugada
Ampliar

Los vecinos de Cazalegas logran su objetivo: los 'okupas' abandonaron la localidad de madrugada

Por La Voz de Talavera
jueves 22 de julio de 2021, 18:10h

Los vecinos de Cazalegas respiran hoy más tranquilos que ayer, una vez que han conseguido el objetivo con que el lunes y el miércoles de esta semana salieran a la calle para manifestarse en contra de una familia de 'okupas' que estaba sembrando la inseguridad en la localidad.

Finalmente, las movilizaciones (ver vídeo), la presión popular y el hecho de que la situación generada por la confictiva familia de 'okupas' saltara a los medios de comunicación han llevado a los miembros de ésta, cuatro adultos y varios menores, a abandonar Cazalegas esta pasada madrugada.

Hay que recordar que las manifestaciones han contado con el apoyo del Gobierno Municipal que preside el alcalde popular Francisco Blanco, que siempre ha estado al lado de sus vecinos en la protesta por las acciones delictivas protagonizadas por la conflictiva familia de 'okupas'.

Tras la confirmación del abandono de la localidad por parte de los 'okupantes' de los chalés adosados de la calle Paraiso, tantos las autoridades municipales como los vecinmos han mostrado su satisfacción por haber conseguido su objetivo sin enfrentamientos ni incidentes, con aquéllos.

Vista de los chalés que estaban 'okupados' en la calle Paraiso de Cazalegas, que ya han quedado libres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios