www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha

Grajera ya tiene sustituto de Dani Baños para el banquillo de CD Cazalegas-Ébora Formación
Ampliar

Grajera ya tiene sustituto de Dani Baños para el banquillo de CD Cazalegas-Ébora Formación

Por La Voz de Talavera
sábado 24 de julio de 2021, 10:59h

Apenas 72 horas después de trascender el 'despido' de Dani Baños como entrenador del CD Cazalegas-Ébora Formación por discrepancias con su presidente, Iván Fernández Grajera, éste ha movido ficha y ya tiene sustituto para el técnico que logró el ascenso a Preferente Autonómica del equipo cazalegueño.

El elegido como nuevo inquilino del banquillo del club del Soto de Cazalegas es José Ramón Alonso Pérez, un desconocido por estos pagos que -según informa la propia entidad- "atesora una amplia experiencia y trayectoria como jugador y como entrenador en la Preferente y en la Tercera División madrileñas".

Con 54 años de edad, el nuevo técnico del CD Cazalegas-Ébora Formación se formó como jugador en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y militó en el Parla, con el que llegó a ser máximo goleador de la Tercera División madrileña con 38 goles; Castilla y Xerez, en Segunda División; y Ejido, Alzira, Melilla y Móstoles, en la categoría de bronce del fútbol nacional.

TRAYECTORIA

En cuanto a su trayectoria como técnico, aparte de haber entrenado a equipos juveniles de Pinto, Illescas y Fuenlabrada, ha dirigido a varios conjuntos de Preferente Autonómica madrileña, como Fuenlabrada B y Móstoles B; y AD Parla, de Tercera División.

Alonso se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo el próximo lunes, fecha en la que toda la plantilla está citada para iniciar la pretemporada 2021/2022 en la Ciudad Deportiva de Ébora Formación en el polígono El Soto de Cazalegas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios