www.lavozdetalavera.com
Concentración de coches clásicos y misa solemne para celebrar la fiesta de Santiago Apóstol en Talavera
Ampliar

Concentración de coches clásicos y misa solemne para celebrar la fiesta de Santiago Apóstol en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 25 de julio de 2021, 14:03h

La asociación de vecinos Puerta de Zamora, de Talavera de la Reina, está celebrando este fin de semana la festividad de su Patrón, el apóstol Santiago, con un programa de actos entre los que destaca la I Concentración de Coches Clásicos.

Una concentración que ha contado con la participación de casi una veintena de vehículos clásicos de distintas épocas y categorías, entre los que se encontraban Seat 124, Seat 127, Ford Capri, Simca 1000, Minis y un Pontiac Grandvile.

Precisamente uno de los dos premios donados por la asociación vecinal organizadora ha sido para el Pontiac de Patrick Jennings, mientras que el otro ha ido a parar al Mini Morris 850 de Francisco Martín; ambos reconocimientos han sido entregados a sus respectivos ganadores por la concejala de Ciudadanía, Montserrat Muro.

La edil, teniente de alcalde del Consistorio talaverano, estuvo acompañada por el concejal de Patrimonio y Desarrollo Sostenible, Sergio de la Llave.

CINE Y MISA

Otros actos programados por la AV Puerta de Zamora para celebrar sus fiestas patronales han sido una sesión de cine de verano en la Plaza del mismo nombre, este sábado, y la misa en honor a Santiago Apóstol en la matinal del domingo, en la parroquia dedicada al santo.

Un oficio religioso que, además de otros miembros de la Corporación Municipal, ha contado con una amplia representación del PP, con los concejales Gelen Delgado y Javier Muñoz-Gallego y la diputada nacional Carmen Riolobos a la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios