www.lavozdetalavera.com
Los novios y sus respectivos padres, posando para el álbum de la boda y para LaVoz de Talavera tras la ceremonia
Ampliar
Los novios y sus respectivos padres, posando para el álbum de la boda y para LaVoz de Talavera tras la ceremonia

GALERÍA DE IMÁGENES / Enlace nupcial entre el talaverano Víctor Viúdez y la madrileña Carlota Tertre

Por La Voz de Talavera
lunes 26 de julio de 2021, 11:57h

La villa de El Escorial ha sido el lugar elegido por el talaverano Víctor Viúdez Corroto y la madrileña Carlota Tertre Acevedo para celebrar su enlace nupcial en una ceremonia civil llena de colorido, emoción y sentimiento.

Ambos contrayentes son ingenieros aeronáuticos y se conocieron en su época de estudiantes universitarios en la capital de España; tras un largo noviazgo, este sábado se han dado y dicho el "sí quiero”.

Los padres del novio, Jesús Viúdez y Amparo Corroto, que residen en la Ciudad de la Cerámica desde los años 80, se mostraron muy emocionados durante toda la ceremonia, en la que hubo notable presencia de invitados talaveranos cercanos a la familia.

COMPAÑEROS MARISTAS

Víctor Viúdez estuvo acompañado durante la celebración de toda su familia y de muchos amigos de Talavera de la Reina; entre ellos, un nutrido grupo de excompañeros de su época de colegial en los Hermanos Maristas.

Entre los invitados también destacó la presencia de un grupo de jóvenes alemanes compañeros de trabajo del novio durante un periodo de tiempo en el que éste residió en el país germano.

VILLA DE MOMBELTRÁN

La novia, por su parte, aunque madrileña de nacimiento, tiene vínculos familiares con la Villa de Mombeltrán, pueblo abulense de la sierra de Gredos muy ligado a la comarca de Talavera y en el que aquélla ha pasado muchos veranos y épocas de vacaciones.

Carlota Tertre, que lucía espectacular, también estuvo arropada, además de por sus padres, Luis Fernando Tertre y Cristina Acevedo, por buena parte de su familia, compañeros de trabajo y jugadoras del equipo de voleibol femenino en el que milita.

El matrimonio disfrutará de su luna de miel, antes de retomar sus respectivas responsabilidades laborales, en un viaje a Kenia y Maldivas.

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(7)

+

2 comentarios