www.lavozdetalavera.com

La Policía ha abierto una investigación para identificar a su propietario

VÍDEO / Descubren una plantación casera de droga en Talavera mientras se apagaba un incendio
Ampliar

VÍDEO / Descubren una plantación casera de droga en Talavera mientras se apagaba un incendio

Por La Voz de Talavera
lunes 26 de julio de 2021, 17:04h

Un incendio declarado en la tarde-noche de este domingo en la barriada de Patrocinio de San José, de Talavera de la Reina, se ha saldado con una superficie de tres hectáreas de rastrojo y vegetación quemada y el descubrimiento de una pequeña plantación casera de droga.

El fuego, detectado a las 20:54 horas y cuya causa se desconoce, aunque se sospecha que detrás de la misma está la mano humana, tuvo que ser sofocado por los bomberos del Parque Municipal talaverano, ayudados por efectivos del Plan Infocam y dos aeronaves.

Durante una hora y media estuvieron trabajando los servicios de extinción de incendios para controlar y sofocar las llamas, evitando que las mismas se propagaran a una gasolinera y a las naves de un polígono industrial próximas al fuego, declarado en la calle San Antonio.

La existencia de varias casas aparentemente deshabitadas en la zona afectada por el incendio llevó a los agentes de la Policía Local desplazados al lugar a inspeccionar las mismas, por si había personas en su interior, encontrándose en una de ellas una pequeña plantación casera de marihuana.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Antes tal 'descubrimiento' efectivos de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría talaverana levantaron el correspondiente acta y procedieron a la inacutación de cerca de una veintena de plantas de cannabis sativa encontradas, abriéndose la correspondiente investigación para determinar su propiedad.

En el vídeo adjunto a esta información, publicado en redes sociales por José Élez Toledano, se puede observar la actuación de los medios aéreos de los servicios de extinción de incendios que acudieron a sofocar el fuego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios