La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, prevé que este martes en Talavera de la Reina y Comarca se disfrutará de un día de cielos soleados y poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones.
El viento soplará de dirección variable, predominantemente oeste, a una velocidad máxima de hasta 20 kilómetros/hora y las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 37 grados.
Para el miércoles, la Aemet indica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno seguirá luciendo el sol en cielos despejados y sin probabilidad de precipitaciones; el viento soplará de dirección oeste hasta a 10 kilómetros/hora, mientras que las temperaturas mínimas subirán hasta los 20 grados y las máximas hasta los 39.
En cuanto al jueves, la misma agencia pronostica que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca seguirán los cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones; el viento, de dirección oeste, soplará a una velocidad máxima de 20 kilómetros/hora y las temperaturas se moverán entre los 18 y los 39 grados.