Talavera de la Reina vive y disfruta esta semana de una nueva edición del Festival de Jazz que lleva el nombre de la ciudad, organizado por la asociación músico-cultural Always Elvis en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento talaverano.
La serie de grandes conciertos de esta decimonovena edición del Festival de Jazz Ciudad de Talavera, cuyo programa dio comienzo el viernes con la inauguración de la exposición fotográfica de las citas anteriores en el CC Rafael Morales, se ha abierto este lunes con la actuación de Andrea Motis Quintet.
Más de medio millar de personas asistieron al concierto del grupo liderado por Motis, la joven músico y cantante catalana cuya actuación respondió a las expectativas creadas en torno a la misma, haciendo las delicias del público congregado en torno al escenario de la Plaza del Pan bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias.

LIBRO DE HONOR
Como es tradicional, antes del concierto los artistas -Andrea Motis, Joan Chamorro, Ignasi Terraza, Josep Traver y Esteve Pi firmaron en el Libro de Honor del Festival, con el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, y el concejal de Cultura del Consistorio talaverano, Carlos Gil, actuando de anfitriones.
Este martes tendrá lugar el concierto de Sean Clapis y su New World Band y el programa seguirá hasta el próximo sábado con sendas actuaciones de Kiko Berenguer, Cecilia Krull, Luis Coloma y Celia Vergara, amén de todas las actividades del Festival, que se puede consultar en el programa adjunto a esta información.