www.lavozdetalavera.com
El Ayuntamiento da luz verde a obras de ampliación de las instalaciones de la UCLM en Talavera
Ampliar

El Ayuntamiento da luz verde a obras de ampliación de las instalaciones de la UCLM en Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 30 de julio de 2021, 12:58h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado en su reunión de esta semana la propuesta de la Concejalía de Planificación Urbana y Accesibilidad para declarar "conforme al planeamiento municipal" el proyecto presentado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para ampliación de sus instalaciones en la Ciudad de la Cerámica.

Según ha explicado la portavoz del Ejecutivo municipal talaverano, el proyecto presentado por la UCLM y aprobado inicialmente contempla obras de construcción de una nueva planta en el módulo de ampliación de la Facultad de Ciencias Sociales, sita en la Avenida Real Fábrica de Sedas.

Se trata, ha dicho Bellón, de un "nuevo paso" en la ampliación de espacios de la UCLM en Talavera y "en los que el Ayuntamiento está yendo de la mano". En ese sentido, la portavoz ha recordado que, recientemente, se firmaba un convenio para la cesión de terrenos municipales para trasladar el campus de Ciencias de la Salud al entorno del Hospital Nuestra Señora del Prado.

La portavoz municipal ha aprovechado para insistir en que "el equipo de Gobierno sigue trabajando y dando pasos para convertir a la ciudad en referente universitario y abrir y consolidar nuevos sectores productivos en Talavera", de modo que la ciudad "crezca de la mano de la Universidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios