www.lavozdetalavera.com
Esta es Blanquita, la gata perdida por la que se ofrece una recompensa a quien la encuentre
Ampliar
Esta es Blanquita, la gata perdida por la que se ofrece una recompensa a quien la encuentre

Ofrecen una recompensa de 50 euros y un móvil para quien encuentre a una gata perdida en Talavera

Por La Voz de Talavera
sábado 31 de julio de 2021, 13:49h

Un vecino de Talavera de la Reina ofrece una recompensa de 50 euros y un teléfono móvil "a estrenar" a quien encuentre y le entregue a su gata Blanquita, que se encuentra perdida, en paradero desconocido, desde hace 20 días.

Según ha explicado a este diario el dueño de la mascota, Felipe Cabestany, la gata tiene quince meses de edad y estaba en celo cuando desapareció de una vivienda unifamiliar del Camino de los Caños, en la Ciudad de la Cerámica.

La última vez que se vio a la gatita en el domicilio del que desapareció fue el pasado día 11 de este mes de julio. Desde entonces, su propietario ha colocado cientos de carteles con su fotografía por Talavera y publicados las mismas en las redes sociales, sin ningún resultado.

Visiblemente afectado por la ausencia de la mascota, su dueño, que asegura que Blanquita "es un miembro más de la familia", ruega que cualquier persona que la haya visto o pueda dar alguna noticia sobre su paradero le llame al número de teléfono 622 447 389 y obtendrá la recompensa ofrecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios