www.lavozdetalavera.com
Muere un hombre tiroteado por el dueño de una vivienda en la que intentaba entrar
Ampliar

Muere un hombre tiroteado por el dueño de una vivienda en la que intentaba entrar

Por La Voz de Talavera
domingo 01 de agosto de 2021, 14:26h

Un hombre de 35 años edad ha muerto este domingo, de madrugada, tras recibir varios disparos de un arma de fuego cuando, al parecer, trataba de forzar la entrada de una vivienda unifamiliar ubicada en la Carretera de La Atalaya, de Ciudad Real.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el trágico suceso se ha registrado sobre las 2:30 horas de hoy y la víctima ha fallecido sin que la dotación de una UVI móvil trasladada al lugar haya podido hacer otra cosa que certificar su muerte.

El presunto autor del disparo ha sido detenido por la Policía Nacional; se trata del dueño de la vivienda a la que trataba de acceder el hombre que ha fallecido, que ha explicado que, al escuchar ruidos de madrugada en su finca y salir a ver qué pasaba, vio junto a la vivienda, a oscuras, a una persona que estaba forzando la entrada de la misma.

El propietario de la vivienda realizó varios disparos con una escopeta de caza, llamando a continuación a la Policía, cuyos efectivos tampoco pudieron hacer nada por evitar el fatal desenlace, procediendo a la detención del autor de los disparos, un varón de 77 años de edad, acusado de un presunto delito de homicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

3 comentarios