www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en relación con el trágico suceso

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia dentro de un camión en Nombela
Ampliar

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia dentro de un camión en Nombela

Por La Voz de Talavera
martes 03 de agosto de 2021, 12:53h

El hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un camión y con evidentes signos de violencia mantiene en estado de máxima tensión a los vecinos de la localidad toledana de Nombela, de la que era originaria la fallecida.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por agentes de este cuerpo sobre las 9:00 horas de este lunes en un camión localizado en el término municipal de la citada población, fuera del casco urbano.

Las investigaciones llevadas a cabo por la unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil han propiciado la detención dos personas, de las que no se han facilitado datos, en relación con este suceso, aunque no se descartan más detenciones.

VISTA EL DOMINGO

Según ha confirmado el alcalde de Nombela, Carlos Gutiérrez, la mujer fue vista el pasado domingo en varios establecimientos de hostelería del pueblo con los dos hombres ahora detenidos por su presunta relación con la muerte de aquélla.

Gutiérrez ha explicado que la víctima era descendiente de vecinos del pueblo y tenía unos 67 años, si bien no vivía en la localidad; y que la Corporación Municipal, en pleno, decretará luto oficial por el trágico suceso acaecido en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios