www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Los dos equipos disputarán la Liga 2021/2022 en el mismo grupo de Primera RFEF

Victoria a domicilio del CF Talavera en el amistoso de pretemporada ante Extremadura UD
Ampliar

Victoria a domicilio del CF Talavera en el amistoso de pretemporada ante Extremadura UD

Por La Voz de Talavera
miércoles 04 de agosto de 2021, 12:12h

El CF Talavera de la Reina se ha impuesto a domicilio al Extremadura UD en partido amistoso disputado este martes en Almendralejo entre dos equipos que la próxima campaña militarán en el mismo grupo de la Primera División RFEF.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica disputaba en el Francisco de la Hera su tercer encuentro de preparación en la actual pretemporada, tras el de presentación ante su afición en El Prado, en el que cayó (0-2) ante AD Alcrocón, y la goleada (0-5) a domicilio en partido de entrenamiento disputado a puerta cerrada frente a CD Marchamalo.

Tras unos primeros minutos en los que el Extremadura UD, entrenado por Manuel Mosquera, llevó la iniciativa en el juego, los visitantes de Víctor Cea reaccionaron con mayor control del balón y a la media hora de juego pudo adelantarse en el marcador, pero el remate de Dani Pichín se estrelló en el poste de la portería extremeña.

La referida del delantero blanquiazul fue la mejor ocasión del primer tiempo, preludio del gol que decidió el partido a favor del CF Talavera en los primeros minutos del segundo período, materializado por Edmilson con un remate a la escuadra de la meta defendida por Pedro López.

CARRUSEL DE CAMBIOS

Después de varias ocasiones del citado Dani Pichìn para hacer el 0-2 y con los dos equipos afectados en su juego por el carrusel de cambios realizados por sus respectivos técnicos, como es habitual en partidos de pretemporada, los locales reaccionaron e igualaron el encuentro en el juego, pero no en el marcador.

Musa disfrutó de la mejor ocasión de los pacenses para establecer el empate a la salida de un córner, pero no la aprovechó y el partido fue languideciendo hasta el pitido final, consumándose la victoria del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

FICHA DEL PARTIDO

Extremadura UD, 0 - CF Talavera de la Reina, 1

EXTREMADURA UD: Pedro López, Saúl González, Fran Cruz, Dani Pérez, Emmanuel, Toribio, Lolo González, Pastrana, Víctor, Kike Márquez y Rubén Mesa. También jugaron Zarfino, Casto, Carlos Cordero, Fran Varela, Elías Pérez, Sergio Gil, Dani Sánchez, Gato, Musa y Cheikh.

CF TALAVERA: Edu Sousa; Choco, Javi Domínguez, Juanma, Víctor Ruiz, Vicente, Jordi Martín, Borja Díaz, Toño Calvo, Dani Pichín y Ogumka. También jugaron Edmilson, Góngora, Perales, Waldo, Pablo Monroy, Jordi Ortega, Junior, Dumbia y Success.

GOL: 0-1, min. 50; Edmilson.

ÁRBITRO: Asensio Pérez, del Comité Extremeño. Amonestó al visitante Waldo.

INCIDENCIAS: Estadio Francisco de la Hera, de Almendralejo; amistoso de pretemporada, con asistencia de 600 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios