www.lavozdetalavera.com
La AEMET avisa de la llegada de una ola de calor al Valle del Tajo, Talavera y Comarca
Ampliar

La AEMET avisa de la llegada de una ola de calor al Valle del Tajo, Talavera y Comarca

Por La Voz de Talavera
lunes 09 de agosto de 2021, 12:28h

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, atisba una más que posible ola de calor en los próximos días en la zona centro, en general, y en el Valle del Tajo, en particular.

De momento, para este lunes 9 de agosto el pronóstico de la agencia apunta que en Talavera de la Reina y Comarca será un día de cielos soleados y despejados, sin probabilidad de precipitaciones, con viento de dirección variable soplando hasta a 10 kilómetros/hora y temperaturas entre los 15 y los 38 grados.

Para el martes, la Aemet pronostica que en la Ciudad de la Cerámica y localidades de su entorno continuará luciendo el sol en cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones, con viento de dirección variable que soplará hasta a 10 kilómetros/hora y temperaturas al alza, entre mínimas de 17 grados y máximas de 39.

En cuanto al miércoles, la previsión de la misma agencia señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca habrá cielos claros y soleados, sin precipitaciones; el viento soplará de dirección este y sur hasta a 10 kilómetros/hora y las temperaturas seguirán subiendo, hasta los 20 grados de mínimas y los 42 de máximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios