www.lavozdetalavera.com
El tren que ha atropellado al octogenario en Talavera, parado en la vía férrea con 53 pasajeros a bordo
Ampliar
El tren que ha atropellado al octogenario en Talavera, parado en la vía férrea con 53 pasajeros a bordo

Un octogenario, herido muy grave al ser atropellado por un tren en un paso a nivel de Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 10 de agosto de 2021, 11:32h

Un hombre de 82 años de edad ha resultado herido muy grave en Talavera de la Reina, al ser atropellado por un tren este martes en el paso a nivel con barreras ubicado en la intersección de la calle Paralela con Camino de Mejorada.

El herido ha sido trasladado en una UVI móvil al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, al que ha llegado presentando diversas partes de su cuerpo muy dañadas; especialmente un brazo y su pierna izquierda, aparentemente semiamputada.

El suceso, cuyas circunstancias se desconocen, se ha registrado sobre las 9:50 horas, cuando el convoy ferroviario que realizaba el servicio entre Madrid y Badajoz, que acababa de salir de la estación talaverana, ha golpeado a la víctima.

El tren, con 53 pasajeros a bordo que han resultado ilesos, ha quedado parado a 200 metros del lugar del impacto, kilómetro 135 de la línea férrea Madrid-Extremadura, durante cerca de una hora, mientras recibía la preceptiva autorización para continuar el viaje.

Hasta el escenario del suceso se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, varias dotaciones sanitarias, incluida la de una UVI móvil, y personal de Renfe y Adif.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios