www.lavozdetalavera.com

Los locales, de Segunda División RFEF, ganaron el Trofeo Diputación de Segovia por penaltis

CF Talavera no pasa del empate ante la Gimástica Segoviana del talaverano Fran Adeva
Ampliar

CF Talavera no pasa del empate ante la Gimástica Segoviana del talaverano Fran Adeva

Por La Voz de Talavera
jueves 12 de agosto de 2021, 21:17h

Con empate en el marcador y el trofeo Diputación conquistado por la Gimnástica Segoviana del talaverano Fran Adeva en los lanzamientos desde el punto de penalti, se saldó el partido amistoso disputado este miércoles en la ciudad del acueducto por el conjunto local y el CF Talavera de la Reina.

Así, el Trofeo Diputación de Segovia 2021 en juego ha ido a parar a las vitrinas de la Gimnástica Segoviana, cuyo 'once' inicial formado por Manu González estuvo integrado por Lombo, Manu, Rafa Llorente, Alemendáriz, Nogueira, Szymanowski, Borao, Adrián, Ander, Nanclares y Adeva.

Por su parte, el técnico cerámico, Víctor Cea, alineó de salida a Rubén Miño, portero procedente del UD Logroñés cuyo fichaje se había anunciado horas antes, Monroy, Victor Ruiz, Doumbia, Juanma, Ceberio, Santos, Borja Díaz, Toño, Ñoño y Adighibe.

Los segovianos, que militarán la próxima temporada en Segunda División RFEF, categoría inmediatamente inferior a la Primera RFEF en la que jugará el conjunto talaverano, plantaron cara a los de la Ciudad de la Cerámica y se adelantaron en el marcador en el minuto 5 por medio de Rafa Llorente.

La reacción del conjunto visitante no llegó hasta el segundo tiempo, con la formación completamente renovada respecto a la que había disputado el primero, y Choco materializó el tanto del empate en el 80' de encuentro, para que el mismo se decidiera por penaltis (2-0) a favor de los gimnásticos.

Formación inicial del conjunto segoviano, con el talaverano Fran Adeva en la primera fila, a la derecha

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios