www.lavozdetalavera.com

Cuando se cumple un mes de la desaparición de la felina

Blanquita desapareció hace un mes de una vivienda unifamiliar en la zona de Los Caños, de Talavera
Ampliar
Blanquita desapareció hace un mes de una vivienda unifamiliar en la zona de Los Caños, de Talavera

El dueño de la gata Blanquita, de Talavera, reitera su oferta de recompensa a quien le ayude a encontrarla

Por La Voz de Talavera
viernes 13 de agosto de 2021, 20:04h

Felipe Cabestany, vecino de Talavera de la Reina con residencia en una vivienda unifamiliar del Camino de los Caños, lleva un mes sin su mascota, la gata Blanquita, por cuya localización ofrece una recompensa de 50 euros en metálico y un teléfono móvil a estrenar.

Como hemos informado, la felina desaparecida tiene 16 meses de edad y estaba en celo cuando el día 11 del pasado mes de julio abandonó la parcela de la familia Cabestany, situada en las afueras de la Ciudad de la Cerámica.

Desde entonces, ni la información publicada por este diario ni los numerosos avisos difundidos por las redes sociales ni la recompensa ofrecida por su dueño han dado resultado en forma de pistas sobre el paradero de Blanquita, cuya desaparición ha supuesto un enorme disgusto para la familia Cabestany, en la que es considerada "un miembro más".

NUEVO S.O.S.

Con lágrimas en los ojos, el dueño de la gatita vuelve a lanzar un S.O.S. para que quien pueda facilitar alguna pista sobre el paradero de su querida mascota le llame al teléfono 622 447 389, le ayuda a encontrarla y se gane la recompensa ofrecida.

Una recompensa, a modo de gratificación, que Felipe Cabestany está "deseando pagar a cambio de tener a Blanquita de vuelta en casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+
1 comentarios