www.lavozdetalavera.com

VÍDEO y GALERÍA DE IMÁGENES / El equipo blanquiazul siembra dudas

Momento de la expulsión de Marc Castells, en el minuto 30 de partido, dejando al Linares Deportivo en inferioridad numérica
Ampliar
Momento de la expulsión de Marc Castells, en el minuto 30 de partido, dejando al Linares Deportivo en inferioridad numérica

CF Talavera sufre su segunda derrota de pretemporada en El Prado jugando contra 10 más de una hora

Por La Voz de Talavera
domingo 15 de agosto de 2021, 13:47h

CF Talavera de la Reina ha cosechado su segunda derrota de la actual pretemporada ante su afición en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica, al caer 2-4 este sábado ante el Linares Deportivo, conjunto que militará la próxima campaña en la misma categoría que los cerámicos, Primera División RFEF, aunque en distinto grupo.

Los jugadores de Víctor Cea , que ya perdieron ante AD Alcorcón en el amistoso de presentación ante su afición, no supieron aprovechar la superioridad numérica con la que contaron durante más de una hora de partido, tras la expulsión del visitante Marc Castells en el minuto 30; y, aunque llevaron la iniciativa durante la mayor parte del encuentro, se mostraron impotentes para materializar esa ventaja en el marcador.

Los visitantes aprovecharon esa impotencia del conjunto local para sobreponerse a la expulsión de su jugador, mantenerse siempre en el partido y aprovechar la categoría y técnica de sus individualidades para remontar por dos veces un marcador adverso y acabar goleando por medio de Etxaniz a un CF Talavera que, a dos semanas del inicio de la Liga, siembra dudas.

Lo mejor del partido fueron, sin duda, los goles; especialmente el del 1-0, materializado en el 41' por Christian Perales tras espectacular pared dentro del área con taconazo incluido de Adighibe, que ponía por delante a los blanquiazules cuando ya jugaban en superioridad numérica.

REMONTADA VISITANTE

Tras el descanso reaccionaron los jinenses, que igualaron el marcador (1-1) por medio de Dani Parejón con un derechazo desde el borde del área que sorprendió al cancerbero local; sólo dos minutos después, en el 63', Adighibe volvía a adelantar a los cerámicos rematando a las mallas un balón que le cayó en el corazón del área.

Lejos de rendirse, los hombres de Alejandro Sandroni se fueron en busca del tanto del empate, que firmó Rubén Sanchidrián en el 74', rematando un balón centrado desde la derecha para el 2-2; y los de la victoria, rubricados por un pletórico Etxaniz, que dejó en evidencia a la cobertura local en los minutos 80 y 90 para establecer el definitivo 2-4.

ALINEACIONES INICIALES

El CF Talavera alineó de salida a Edu Sousa, Choco, Víctor Ruiz, Juanma, Javi Domínguez, Ceberio, Vicente, Borja Díaz, David Añón, Christian Perales y Adighibe. Significar que Borja Díaz tuvo que retirarse en el 21', sustituido por Toño Calvo.

Por su parte, el Linares Deportivo formó de salida con Nauzet, Migue Marín, Marc Castells, Josema, Fran Lara, Hugo Díaz, Fran Carnicer, Lolo Guerrero, Víctor Fenoll, Dani Perejón y Luis Castillo.

Para ver Galería de Imágenes del partido, realizada por Armando Espejel, clicar aquí

En algunas fases del partido los ánimos entre los jugadores se exaltaron, pese a ser un encuentro amistoso de pretemporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios