www.lavozdetalavera.com

Se compromete a que "cuando sea presidente de la Junta" nunca dejará solos a los alcaldes

Pedro Pérez, alcalde de Cervera, con Paco Núñez y varios jóvenes protagonistas de la fiesta de San Roque 2021
Ampliar
Pedro Pérez, alcalde de Cervera, con Paco Núñez y varios jóvenes protagonistas de la fiesta de San Roque 2021

Paco Núñez acompañó al alcalde y los vecinos de Cervera de los Montes en su fiesta patronal

Por La Voz de Talavera
lunes 16 de agosto de 2021, 14:00h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, ha acompañado este lunes a Pedro Pérez Pérez, alcalde de la localidad toledana de Cervera de los Montes, y a los vecinos de la misma en la celebración de la fiesta de San Roque, patrono de esta población de la comarca de Talavera.

Núñez ha aprovechado su presencia en las festividad de dicha localidad para asegurar que "cuando sea presidente de la Junta de Comunidades en el año 2023, el Gobierno estará cerca de los alcaldes y los ayuntamientos". “Podéis tener la certeza de que nunca os dejaré solos”, ha dicho el líder popular a Pérez y otros alcaldes de la comarca presentes en Cervera.

"Cuando sea presidente de esta tierra -ha advertido- no dejaré solos a los alcaldes ante cualquier problema y jamás les abandonaré a su suerte” cuando tengan que realizar cualquier actividad en sus pueblos, añadiendo que el Gobierno que él presida nunca dejará de lado a los representantes municipales y a los castellano-manchegos, en general.

PAGE, DESAPARECIDO

"Autónomos, pymes y todos aquellos que generan empleo en esta tierra siempre contarán con el respaldo del PP", ha añadido Paco Núñez, que se ha comprometido a ser "un presidente que defienda los intereses de los castellano-manchegos y que peleará donde haga falta para conseguir que los precios de la luz no arruinen la economía de centenares de empresas".

“Cuando sea presidente nunca dejaremos solos a nuestra gente y, si hay un problema, el Gobierno estará al frente de ese problema”, ha manifestado el principal mandatario del PP-CLM, que ha lamentado que "Page y su Gobierno sigan desaparecidos con un precio de la luz “desorbitado” y con familias y empresas que son incapaces de llegar a final de mes".

ABANDONADOS A SU SUERTE

Adenás, Núñez ha afirmado que los alcaldes están “abandonados a su suerte” por parte de García-Page y su Gobierno, "teniendo que programar cada uno como puede sus fiestas sin saber en quién apoyarse".

“Esta tierra tiene que saber que cuando sea presidente lideraremos la región y trabajaremos por esta región desde la cercanía, en contacto directo y con la presencia en los municipios para apoyar a los castellano-manchegos”, ha añadido el líder del PP regional, porque "Castilla-La Mancha necesita ahora más que nunca que se la defienda y se la apoye y, por desgracia, Page no está y no sabemos cuándo volverá".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios