www.lavozdetalavera.com

Quedó atrapado en el interior de su coche y tuvo que ser excarcelado por los bomberos

Trasladan al hospital de Talavera a un conductor herido grave al chocar su vehículo con un camión de basuras
Ampliar

Trasladan al hospital de Talavera a un conductor herido grave al chocar su vehículo con un camión de basuras

Por La Voz de Talavera
martes 17 de agosto de 2021, 17:57h

El conductor de un turismo ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, como consecuencia del choque frontolateral sufrido por su vehículo con un camión de recogida de basuras propiedad del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo, Gesmat.

Como consecuencia del accidente, que ha tenido lugar sobre las 14:50 horas de este martes en la carretera TO-1185, en término municipal y en las proximidades de Las Herencias, el herido ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, teniendo que ser excarcelado por efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Belvís de la Jara.

El herido, de 65 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales F. J. L., ha sido atendido en el lugar de los hechos por un médico de Urgencias que ha ordenado su traslado en UVI móvil al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, mientras que el conductor del otro vehículo implicado ha resultado ileso.

Al lugar del suceso también han acudido efectivos de la Guardia Civil, que han mantenido cortada la circulación en la carretera hasta que han podido ser retirados los vehículos implicados en el accidente, cuyas circunstancias serán investigadas por los miembros de la Benemérita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios