www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Nacional

Soliss FS Talavera ficha en la Liga Nacional de Brasil a un defensa cierre para su nuevo proyecto
Ampliar

Soliss FS Talavera ficha en la Liga Nacional de Brasil a un defensa cierre para su nuevo proyecto

Por La Voz de Talavera
miércoles 18 de agosto de 2021, 17:38h

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha cerrado el fichaje de un defensa cierre para la plantilla con la que afrontará la temporada 2021/2022 en Segunda División Nacional de la Liga RFEF Futsal.

Hasta Brasil se ha ido el club cerámico a fichar a Gustavo Vasconcelos Ferreira Araújo, conocido deportivamente por su nombre de pila, que llega a Talavera de la Reina procedente del Minas Tenis Clube, equipo de la Liga Nacional de Futsal de Brasil.

Gustavo, de 24 años, ha militado los cuatro últimos en el equipo del que procede y, según ha informado el club de la Ciudad de la Cerámica, ha participado en medio centenar de encuentros, anotando diez dianas.

El nuevo fichaje del Soliss FS Talavera es un jugador que, según el propio club talaverano, además de destacar por su contundencia atrás, también se prodiga al ataque; tiene buen remate a portería y "cuenta con una gran calidad y manejo de pelota con ambas piernas".

VALENCIA CF Y CUARENTENA

Aunque llega procedente de Brasil, Gustavo ya ha jugado al fútbol en España. Lo hizo tiempo atrás con el Valencia CF, en cuya cantera estuvo enrolado varios años, por lo que conoce el idioma y la idiosincrasia de nuestro país.

Antes de incorporarse a las sesiones de preparación que dirige Juanma Marrube, nuevo técnico del conjunto talaverano, Gustavo ha tenido que someterse a una cuarentena anti-COVID por llegar a Talavera de un país con alta tasa de incidencia de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios