www.lavozdetalavera.com

Les decimos dónde y cuándo, según la fecha de nacimiento

Centro de Vacunación Centralizada anti-COVID de Talavera Ferial, donde han sido convocados los menores de 12 a 15 años para ser vacunados
Ampliar
Centro de Vacunación Centralizada anti-COVID de Talavera Ferial, donde han sido convocados los menores de 12 a 15 años para ser vacunados

Los jóvenes de 12 a 15 años de Talavera y Comarca, llamados a vacunarse contra el COVID este jueves y el viernes

Por La Voz de Talavera
jueves 19 de agosto de 2021, 08:25h

A partir de las 8:30 horas de este jueves, el Centro de Vacunación Centralizada de Talavera de la Reina, habilitado en las instalaciones de Talavera Ferial, empezarámn a recibir a los jóvenes de entre 12 y 15 años de edad de la Ciudad y la Comarca para ser vacunados contra el COVID sin cita previa.

Como adelantamos ayer en la correspondiente información, la convocatoria de vacunación ha sido realizada por la Gerencia del Área Integrada (GAI) de Talavera, con un aviso publicado en redes sociales por el que se convoca a los nacidos entre los años 2006 a 2009, ambos incluidos, para recibir la primera dosis de sus respectivas vacunas.

Se trata de una convocatoria dirigida a los usuarios de los cuatro centros de salud y los consultorios de Talavera -Barrio Santa María, Patrocinio y Talavera La Nueva- además de los de Cervera de los Montes, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, El Membrillo, Las Herencias y Cazalegas.

TRAMOS HORARIOS

La campaña extraordinaria de vacunación del citado grupo de población, de 12 a 15 años, tendrá lugar durante dos días: este jueves 19 de agosto, para los nacidos entre el 1 de enero de 2006 y el 30 de junio de 2007; y el viernes 20 de agosto, para los nacidos entre el 1 de julio de 2007 y el 31 de julio de 2009.

De cara a facilitar el procedimiento de vacunación y agilizar el mismo evitando largas esperas, se han establecido horarios por fechas de nacimiento, que pueden consultarse en la tabla adjunta a esta información.

REQUISITOS

Los jóvenes que acudan a vacunarse, al ser menores de edad, deberán ir acompañados por una persona (padre, madre o tutor) y provistos de Tarjeta Sanitaria, DNI o tarjeta de mutualista.

A los que por cualquier circunstancia no puedan acudir a recibir la vacuna en estas dos fechas, jueves y vierbes, se les informa que no tienen que hacer nada al respecto, porque la GAI volverá a llamarlos para próximas convocatorias que se anunciarán debidamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios