www.lavozdetalavera.com

Las fiestas de agosto se tiñen de sangre en la Ciudad Imperial

Un joven de 26 años, herido grave tras recibir cuatro disparos en el recinto ferial de Toledo
Ampliar

Un joven de 26 años, herido grave tras recibir cuatro disparos en el recinto ferial de Toledo

Por La Voz de Talavera
sábado 21 de agosto de 2021, 11:08h

Un joven de 26 años de edad ha resultado herido grave al recibir varios impactos de bala -cuatro, según distintas fuentes- durante un enfrentamiento entre dos grupos de personas que tuvo lugar en el recinto ferial de Toledo este viernes sobre las 23:00 horas.

Uno de los disparos alcanzó en el cuello al joven, residente en el barrio toledano de Azucaica, que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de la Salud de la capital regional, donde quedó ingresado tras ser intervenido quirúrgicamente, temiéndose por su vida.

Según distintas informaciones, la Policía Nacional ya ha identificado al autor de los disparos y localizado a varios implicados en el suceso, en el que sólo se habría utilizado un arma de fuego y que tuvo como escenario el aparcamiento del recinto ferial de La Peraleda durante un concierto que tenía lugar en el mismo.

Afortunadamente, la rápida intervención de los efectivos policiales en tareas de vigilancia en el recinto ferial evitó que el suceso trascendiera más allá del lugar en el que se produjo, evitándose así que cundiera la alarma entre las miles de personas que asistían al concierto del grupo Momo, organizado por el Ayuntamiento de la Ciudad Imperial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios