www.lavozdetalavera.com

Pronóstico del tiempo para el miércoles 25 de agosto, jueves y viernes

Mapa de avisos de la AEMET para el miércoles 25 de agosto de 2021
Ampliar
Mapa de avisos de la AEMET para el miércoles 25 de agosto de 2021

Talavera y Comarca siguen en alerta amarilla por riesgo de tormentas y rachas fuertes de viento

Por La Voz de Talavera
miércoles 25 de agosto de 2021, 08:26h

La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, mantiene activado este miércoles en Talavera de la Reina y Comarca, igual que en prácticamente toda Castilla-La Mancha y la zona centro peninsular, el aviso de alerta amarilla por riesgo de tormentas aisladas que activó el martes.

El aviso estará vigente desde las 13:00 hasta las 23:00 horas, espacio de tiempo en el cual las tormentas que se registren pueden ir acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento, en un día en el que bajarán las temperaturas mínimas hasta los 18 grados y las máximas se mantendrán en los 34.

En definitiva, será una jornada en la que predominarán los cielos nubosos, con un 40 por ciento de probabilidad de precipitaciones en la franja horaria entre las 12:00 y las 18:00 y viento de dirección variable soplando a una velocidad máxima de 15 kilómetros/hora, al margen de las rachas aisladas de mayor intensidad que puedan producirse.

JUEVES Y VIERNES

Para el jueves desaparece el aviso de la AEMET, que prevé un día soleado con cielos despejas y poco nubosos, en el que soplará viento de dirección predominantemente suroeste a 10 kilómetros/hora y se registrarán temperaturas entre los 18 y los 35 grados.

En cuanto al viernes, la AEMET señala que en el Valle del Tajo, Talavera y Comarca seguirá luciendo el sol en cielos despejados, sin probabilidad de precipitaciones; el viento, de dirección variable, soplará a una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora y los termómetros registrarán entre los 18 grados de mínimas y los 39 de máximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios