www.lavozdetalavera.com

Parreño, recibido parreño con pintadas

Como veníamos anunciando desde que Tino Muñoz presentó su candidatura a la presidencia del Talavera CF, Francisco Parreño era el entrenador que más agradaba a la nueva junta directiva para tomar el mando del primer equipo blanquiazul y así se hizo oficial en la mañana del lunes 5 de Julio. Sin embargo, el inicio de la segunda etapa del técnico cordobés como entrenador del Talavera CF no ha logrado el beneplácito de todos los aficionados, como demuestra el ‘PARREÑO NO’ que puede leerse desde hace días en la fachada del Municipal El Prado
M. R.

Pese a ello y según explicaba Javier Rodríguez, director deportivo, los nuevos mandatarios del Talavera confían que el entrenador cordobés repita el buen juego y los excelentes resultados de la primera vuelta de la temporada 2000/2001, pero que corrija los errores que llevaron a que en la segunda fuera cesado cuando el equipo caminaba hacia la Tercera División. Esta última circunstancia parece que no ha sido olvidada por un sector de los seguidores talaveranos, a los que no agrada el regreso de Parreño, de lo que el propio técnico parece ser muy consciente.

Durante su presentación, Paco Parreño significó que se trataba de uno de los momentos más especiales de su trayectoria deportiva y agradeció en varias ocasiones la oportunidad ofrecida por la directiva de Tino Muñoz, llegando a decir que “elegirme a mí en un principio puede ser que no sea del beneplácito de todo el mundo y eso sí tengo que agradecerlo”. A la vez, expresó su intención de no volver “a cometer errores de algún tipo personal” que le habrían perjudicado en su anterior etapa.

Parreño también anunció que el próximo 19 de Julio comenzarán las sesiones de entrenamientos de un equipo que aspira a alcanzar la mejor clasificación posible “jugando bien y divirtiendo”.

El Talavera CF, al Grupo Andaluz
Si la Asamblea de la Federación Española de Fútbol no lo remedia, el Talavera CF dejará el grupo de Madrid y volverá a cambiar de rivales la próxima temporada, pasando del segundo actual, al grupo cuarto, conocido también como Grupo andaluz por ser mayoría los equipos de dicha comunidad, si bien acompañarán a andaluces y castellano-manchegos los conjuntos extremeños y murcianos, más Ceuta y Melilla. La Comisión de Clubes de Segunda B se reunió el lunes 5 de Julio y decidió elevar una propuesta que, junto a Conquense y Tomelloso, contempla como rivales del Talavera CF a diez equipos de Andalucía: Algeciras, Alcalá de Guadaira, Arenas (de la localidad granadina de Armilla), Jaén, Linares, Sevilla B, Marbella y Ecija. A todos ellos hay que añadir cinco extremeños: Jerez de los Caballeros, Badajoz, Diter Zafra, Extremadura y Don Benito; así como los murcianos Cartagonova y Lorca, más el Ceuta y el Melilla.

Pablo Pardo denuncia su contrato ante la AFE
Según ha confirmado el propio interesado a este semanario, el defensa hispano-argentino Pablo Pardo, jugador del primer equipo del Talavera CF durante la última temporada y media y que hace unas fechas se incorporaba a la UB Linense, ha denunciado ante la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, el impago de varias mensualides, cifra que rondaría las 700.000 pesetas. La denuncia al Talavera CF fue interpuesta el pasado 25 de Junio.

El Apunte
Parreño, la piedra en que se tropieza dos veces

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Para demostrar su humanidad, los nuevos directivos del Talavera CF empiezan por tropezar en un pedrusco con el que ya tropezó Ignacio Valero: el de Francisco Parreño, el entrenador que tuvo en jaque -¿o en Jake?- a la plantilla blanquiazul hasta que su cese salvó al equipo de un casi seguro descenso. Además, dice el refranero español que segundas partes nunca fueron buenas, pese a lo cual los nuevos directivos blanquiazules parecen querer demostrar lo contrario; ojalá tengan suerte y las lanzas con que hay que recibir al repetidor y repetitivo técnico por el mal recuerdo que dejó en su anterior etapa en Talavera se vuelvan cañas gracias a buenos resultados. De momento y mientras no se demuestre lo contrario, la decisión de refichar a Parreño nos parece el primer gran error de la nueva directiva que preside Tino Muñoz, al que deseamos toda la suerte del mundo. Suerte que sería la nuestra.

Don Balón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.