www.lavozdetalavera.com

De madrugada y en una zona de botellón, cuya práctica está prohibida en la Ciudad de la Cerámica

Herido grave e ingresado en la UCI tras ser agredido por un grupo de jóvenes en Talavera
Ampliar

Herido grave e ingresado en la UCI tras ser agredido por un grupo de jóvenes en Talavera

Por La Voz de Talavera
domingo 29 de agosto de 2021, 13:45h

Un joven veinteañero se encuentra ingresado en estado grave en la UCI del hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina, tras sufrir una multitudinaria agresión por parte de otro grupo de jóvenes en la zona del Recinto Ferial talaverano conocida como 'Las Piraguas', habitualmente utilizada para la práctica del botellón en la Ciudad de la Cerámica.

El suceso ha tenido lugar sobre las 4:25 horas de este domingo y del mismo han sido testigos buena parte de los centenares de jóvenes que se encontraban practicando botellón en las inmediaciones de las instalaciones del club de piragüismo Talak, en la ribera derecha del Tajo, una zona que teóricamente debería estar precintada para evitar esa práctica prohibida.

Al parecer, los autores de la agresión han sido un grupo de jóvenes, alrededor de una docena y algunos armados con palos y barras metálicas, según algunos testigos, que se han dirigido a la zona donde se encontraba su víctima acompañada por al menos un amigo, golpeando a ambos y de modo muy especial a uno de ellos, un joven de 21 años cuya identidad responde a las iniciales F. D. C. G., que ha sufrido una enorme paliza.

EXTREMA VIOLENCIA

Los agresores han actuado con extrema violencia, según los testimonios recogidos por los agentes policiales que han acudido al lugar de los hechos alertados por una llamada anónima y cuya rápida respuesta ha podido evitar consecuencias aun más graves; especialmente contra uno de los dos jóvenes, al que los agresores se habían dirigido nada más llegar al lugar y al que han golpeado con puñetazos y patadas incluso después de tirarle al suelo.

Además de los funcionarios policiales, en el escenario del suceso se ha personado la dotación de una UVI móvil que ha trasladado al joven víctima de la agresión, F. D. C. G., al hospital Nuestra Señora del Prado, en el que ha quedado ingresado en estado grave aunque, al parecer y salvo complicaciones, el mismo no hace temer por su vida.

INVESTIGACIÓN EN MARCHA

Como a la llegada de las dotaciones policiales al lugar de los hechos los agresores habían desaparecido, desde la Comisaría de la Policía Nacional talaverana se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para lograr la identificación, localización y detención de los autores, que se espera que puedan verse culminadas a la mayor brevedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)

+
3 comentarios