www.lavozdetalavera.com
Talavera. Sandra Sánchez, Cubelos y Alarza, descubriendo el mural del polideportivo JAJE dedicado a ellos
Ampliar
Talavera. Sandra Sánchez, Cubelos y Alarza, descubriendo el mural del polideportivo JAJE dedicado a ellos

El homenaje de Talavera a sus olímpicos, Alarza, Cubelos y Sandra Sánchez, ya tiene fecha

Por La Voz de Talavera
lunes 30 de agosto de 2021, 19:46h

El homenaje popular de la ciudad de Talavera de la Reina a sus tres deportistas olímpicos en Tokio 2020 ya tiene fecha. El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha adelantado hoy que el acto público abierto a toda la ciudadanía tendrá lugar el próximo lunes, 6 de septiembre, en horario vespertino pendiente de concretar.

Se trata, como hemos venido informando, de una concentración en la que los vecinos y paisanos talaveranos de la karateca Sandra Sánchez, el piragüista Paco Cubelos y el triatleta Fernando Alarza tengan ocasión de manifestarles su agradecimiento, apoyo y homenaje por llevar la bandera de Talavera hasta la capital protagonizando una participación histórica de la Ciudad de la Cerámica en una cita olímpica.

Gutiérrez ha advertido que, por supuesto, en el acto va a primar el respeto de aforos, distancias de seguridad y resto de medidas sanitarias de prevención frente a la pandemia de COVID, causante en su día del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a este verano de 2021.

El propio edil ha señalado que en los próximos días se irán definiendo y concretando las actividades con las que se dará forma a este acto de homenaje y que va a ensalzar el papel realizado en los Juegos Olímpicos de la karateka Sandra Sánchez, medalla de oro y campeona olímpica; el piragüista Francisco Cubelos, diploma olímpico; y el triatleta Fernando Alarza, doble participante en la prueba individual y en la de relevos mixtos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios