www.lavozdetalavera.com
El desgarrador vídeo de Cobisa, con una vivienda anegada y los gritos de socorro de su dueño
Ampliar

El desgarrador vídeo de Cobisa, con una vivienda anegada y los gritos de socorro de su dueño

Por La Voz de Talavera
jueves 02 de septiembre de 2021, 10:00h

El servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 539 incidencias por lluvias y tormentas registradas en la región entre las 12:00 horas del miércoles y las 10:00 horas de este jueves, de las que 338 se han producido en la provincia de Toledo, con especial incidencia -como informamos ayer- en la capital y localidades de su entorno.

Una de las localidades que con mayor rigor sufrió las consecuencias de la 'gota fría' y la tromba de agua que originó fue Cobisa, población situada a 10 kilómetros de la capital regional, en la que la riada se llevó todo lo que encontró a su paso convirtiendo sus calles en auténticos ríos de aguas bravas que arrastraban vehículos y toda árboles, mobiliario urbano y toda clase de objetos y escombros.

Precisamente en Cobisa se registró el suceso cuyo vídeo está dando la vuelta al mundo, captado por un vecino del municipio que asiste y graba el momento en el que la riada rompe el cerramiento de su parcela y entra en su casa, causando graves daños materiales y el shok de aquél al ver cómo el agua vacía la vivienda de enseres y pone a la familia en serio peligro.

Las imágenes son de por sí elocuentes y el sonido del vídeo, que adjuntamos a esta información, desgarrador. Afortunadamente, el episodio se saldó únicamente con daños materiales y sin que hubiera que lamentar ninguna desgracia personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios