www.lavozdetalavera.com

Policías nacionales le pillaron 'in fraganti' traficando en la misma puerta del establecimiento

Detenido un 'hostelero' de Talavera que utilizaba su bar como 'tapadera' para la venta de droga
Ampliar

Detenido un 'hostelero' de Talavera que utilizaba su bar como 'tapadera' para la venta de droga

Por La Voz de Talavera
viernes 03 de septiembre de 2021, 18:14h

Un "conocido bar de la zona centro" de Talavera de la Reina, ubicado en el entorno de uno de los lugares turísticos del casco histórico más visitados de la ciudad, ha estado siendo utilizado por su dueño como 'tapadera' para la venta de cocaína, sustancia que distribuía al menudeo entre sus clientes e, incluso, en la misma puerta del local.

Así lo ha comunicado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, que ha informado del desmantelamiento del punto de venta de droga al por menor en que se había convertido el establecimiento hostelero y de la detención de su responsable, pillado 'in fraganti' por los agentes policiales.

Según la nota policial, la intervención de los agentes de la Comisaría de Talavera se puso en marcha en el marco de la 'Operación Vigilia', a raíz de las informaciones que llegaron a los investigadores especializados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes que señalaban al citado bar como punto de venta de cocaína.

PILLADO 'IN FRAGANTI'

Las investigaciones llevaron a los agentes a confirmar las sospechas, llegando a presenciar éstos cómo el propietario del bar, que cuenta con un amplio historial delictivo, vendía una dosis en la misma puerta del establecimiento, lo que les llevó a aquéllos a intervenir.

Realizado el registro correspondiente, los agentes policiales comprobaron que el dueño del negocio hostelero ocultaba en un local anexo al bar dieciséis dosis de cocaína preparadas para su venta, siendo detenido y puesto a disposición judicial.

'OPERACIÓN VIGILIA'

Señalar que la citada 'Operación Vigilia' puesta en marcha por la Policía Nacional de Talavera tiene como principal objetivo la lucha contra la distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala en locales de ocio nocturno de la Ciudad de la Cerámica.

Imagen facilitada por la Policía Nacional del lugar donde el dueño del bar escondía las papelinas de droga preparadas para su venta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

2 comentarios