www.lavozdetalavera.com

Los tres ocupantes de la furgoneta siniestrada, trasladados al hospital Nuestra Señora del Prado

Así quedó la furgoneta accidentada, tras su salida de la vía y sufrir varias vueltas de campana
Ampliar
Así quedó la furgoneta accidentada, tras su salida de la vía y sufrir varias vueltas de campana

Bomberos de Talavera excarcelan a un hombre herido y atrapado en su vehículo tras un accidente

Por La Voz de Talavera
martes 07 de septiembre de 2021, 12:56h

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera de la Reina han tenido que rescatar este martes a uno de los pasajeros de una furgoneta que ha sufrido un aparatoso accidente cuando circulaba por la CM-5102, en término municipal de Calzada de Oropesa.

El suceso ha ocurrido sobre las 8:45 horas de hoy, cuando el vehículo, en el que viajaban tres personas, se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 17 de la CM-5102 y, tras dar varias vueltas de campana, ha quedado sensiblemente dañado en su carrocería.

Dos de los ocupantes han podido salir por su propio pie de la furgoneta, mientras que el tercero ha quedado aprisionado entre el amasijo de hierros en que ha quedado convertida la misma, como se aprecia en las imágenes que ilustran esta información, teniendo que ser excarcelado por los bomberos talaveranos.

Al escenario del accidente también han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (CPEIS) y de la Guardia Civil y varias dotaciones de Urgencias sanitarias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los tres heridos han sido trasladados en los vehículos sanitarios al hospital de Talavera. El de mayor gravedad, cuya identidad responde a las iniciales L.P.L., de 38 años de edad, en la UVI móvil; y sus dos compañeros de viaje, M.A.I.S., de 42 años, y A.N.R., de 23, en la ambulancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios