www.lavozdetalavera.com

El diestro de Pepino tiene previsto tomar la alternativa el sábado 11-S en Valladolid

Tomás Rufo debutará como matador de toros en Talavera en las Ferias de San Mateo
Ampliar

Tomás Rufo debutará como matador de toros en Talavera en las Ferias de San Mateo

Por La Voz de Talavera
martes 07 de septiembre de 2021, 17:05h

La empresa de la plaza de toros de Talavera de la Reina ha hecho público este martes el cartel de la única corrida que programará en las próximas Ferias de San Mateo, de la Ciudad de la Cerámica.

La única cita ferial en el coso de La Caprichosa tendrá lugar el sábado 18 del presente mes de septiembre y será un festejo mixto en el que actuarán el rejoneador Diego Ventura y los diestros Julián López 'El Juli' y Tomás Rufo.

La de Talavera será la primera corrida en la que el diestro de Pepino actuará como matador de toros tras su alternativa que, si no sucede ningún imprevisto, tendrá lugar este sábado día 11 en Valladolid, con el propio Julián López de patrino y José María Manzanares de tesigo.

El festejo ferial talaverano comenzará a las 17:30 horas y en la misma se lidiarán dos ejemplares del hierro Guiomar de Moura, para el caballero rejoneador, y cuatro de la ganadería de Daniel Ruiz para los dos espadas.

MEDIDAS SANITARIAS

De todo ello se ha dado cuenta hoy en el acto de presentación de la corrida de toros de las talaveranas Ferias de San Mateo 2021, en el que han estado presentes la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García; los empresarios Antonio Rubio y Francisco Gómez 'Pupi' y el propio Tomás Rufo.

Tita García ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad colectiva para que se cumplan todas las medidas sanitarias anti-COVID en vigor en pos de garantizar un festejo taurino seguro, en el que habrá aforo limitado en torno a 5.000 espectadores, un 75 por ciento de la plaza.

Un momento de la presentación del cartel de la corrida de toros de las Ferias de San Mateo, celebrada este martes en el Ayuntamiento de Talavera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios