www.lavozdetalavera.com

Mariscal y Moreno se han reunido con él en la sede del partido en Talavera

El joven víctima de la agresión homófoba en Velada, con Mariscal y Moreno este martes en la sede de VOX Talavera
Ampliar
El joven víctima de la agresión homófoba en Velada, con Mariscal y Moreno este martes en la sede de VOX Talavera

Santiago Abascal ha llamado al joven víctima de una agresión homófoba en Velada, militante de VOX

Por La Voz de Talavera
martes 07 de septiembre de 2021, 19:38h

El diputado nacional por la provincia de Toledo y vicesecretario de Comunicación de VOX, el talaverano Manuel Mariscal, se ha reunido este martes con Miguel Ángel Berraco, el joven que fue víctima de una agresión homófoba ocurrida el pasado fin de semana en la localidad de Velada, de la que éste es vecino.

La reunión ha tenido lugar en la sede de VOX en Talavera de la Reina, ya que Berraco es militante de esta formación política, cuyo presidente nacional, Santiago Abascal, también se ha puesto en contacto con él por vía telefónica para interesarse por su estado y mostrarle todo su apoyo.

En el encuentro entre Manuel Mariscal y Miguel Ángel Berraco también ha participado el portavoz municipal de VOX en la Ciudad de la Cerámica, David Moreno, que se ha puesto a disposición de la vìctima de la agresión, tanto personal como institucionalmente.

Con evidentes señales de los golpes que recibió en su rostro, Berraco ha relatado a Mariscal y Moreno la brutal agresión que sufrió el viernes pasado en la localidad veladina, que -como hemos informado- está siendo investigada por la Guardia Civil de Talavera para esclarecer lo sucedido.

AGRESORES IDENTIFICADOS

Aunque inicialmente los agentes de la Benemérita habían registrado una denuncia "por lesiones", el joven víctima de la agresión habría ampliado su declaración en las últimas horas concretando que se trata de una acción de violencia homófoba por su condición sexual cuyos autores podrían estar ya identificados.

"Miguel Ángel es homosexual y de VOX. Hemos estado con él esta mañana para mostrarle todo nuestro apoyo. Somos el partido de la ley y el orden para garantizar la seguridad de todos los españoles, sean hombres o mujeres, independientemente de su orientación sexual", ha dejado escrito Mariscal tras su encuentro con Berraco y Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(4)

+

3 comentarios