www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Nacional

Varios casos de COVID en la plantilla del Soliss FS Talavera obligan a aplazar su debut liguero
Ampliar

Varios casos de COVID en la plantilla del Soliss FS Talavera obligan a aplazar su debut liguero

Por La Voz de Talavera
jueves 09 de septiembre de 2021, 18:02h

El club Soliss Fútbol Sala Talavera ha comunicado este jueves que tres de componentes de su primera plantilla han dado positivo en COVID-19 en el control rutinario realizado por los servicios médicos del club durante esta semana, previa al arranque liguero en la Segunda RFEF.

Así, el partido que debía disputar el conjunto talaverano ante el BeSoccer UMA Antequera, correspondiente a la primera jornada de la Liga Nacional de Segunda División y programado para este sábado a las 18:00 horas en el pabellón Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica, ha sido aplazado.

Una vez certificados los tres casos de contagio, el club talaverano ha seguido el protocolo notificándolos tanto a las autoridades sanitarias de Castilla-La Mancha como a la Real Federación Española de Fútbol, esperando indicaciones sobre cómo proceder respecto a tiempos de aislamiento, celebración del encuentro aplazado y otras cuestiones.

NUEVOS TESTS, EL MARTES

Lógicamente, también se ha informado de la situación al conjunto malagueño que., como el equipo cerámico, deberá esperar para debutar en la competición liguera de esta campaña.

Por parte del Soliss FS Talavera, desde que se conocieron los positivos ha decidido cesar los entrenamientos comunitarios velando por la seguridad y la salud de la plantilla, que el próximo martes se someterá a una nueva batería de tests para comprobar el estado todos sus componentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios