www.lavozdetalavera.com
La Lotería Nacional del jueves 9-S reparte miles de euros en Talavera y El Puente del Arzobispo
Ampliar

La Lotería Nacional del jueves 9-S reparte miles de euros en Talavera y El Puente del Arzobispo

Por La Voz de Talavera
viernes 10 de septiembre de 2021, 10:50h

La Lotería Nacional ha dejado en las últimas horas sendos premios de 60.000 y 30.000 euros en Talavera de la Reina y la localidad comarcana de El Puente del Arzobispo, respectivamente.

Así, del primer premio correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 9 de septiembre (9-S) ha recaído en el número 00694, al menos un décimo, premiado con 30.000 euros, ha sido dispensado vía máquina en el estanco ubicado en la Plaza de la Iglesia de la localidad puenteña.

Según han señalado a La Voz de Talavera desde el propio establecimiento, regentado por María Ángeles Rodríguez Sánchez, continuadora del negocio que en su día tenía su padre, se está a la espera de la comunicación del ONLAE para saber si se han vendido más décimos del número agraciado.

6.000 EUROS POR DÉCIMO

En el mismo sorteo del jueves, el segundo premio ha sido para el número 36222, dotado con 6.000 euros por décimo, del que la administración número 8 de Talavera ha vendido una serie, lo que significa que ha repartido 60.000 euros; dado que el décimo costaba 3 euros, los agraciados recibirán 2.000 euros por cada uno jugado.

Esta es la primera vez que la citada administración talaverana, ubicada en el número 17 de la Avenida de la Constitución y de la que es titular Jesús Núñez Monforte, da un premio importante de la Lotería Nacional, aunque de otros juegos ha repartido algunos, desde su apertura en 1998.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios