www.lavozdetalavera.com

Lo han dicho ambos en la inauguración de la nueva sede del PP-CLM

Pablo Casado y Paco Núñez, aplaudidos a su llegada a la nueva sede del PP-CLM en la capital regional
Ampliar
Pablo Casado y Paco Núñez, aplaudidos a su llegada a la nueva sede del PP-CLM en la capital regional

Casado y Núñez, de acuerdo: el PP está preparado para ganar las elecciones en España y en CLM

Por La Voz de Talavera
viernes 10 de septiembre de 2021, 20:18h

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha (PP-CLM), Paco Núñez, ha afirmado este viernes, en presencia del presidente nacional, Pablo Casado, que las puertas de la nueva sede de su formación política en la capital regional "están abiertas a toda la sociedad", animando a los ciudadanos a "entrar sin llamar".

Casado y Núñez han inaugurado hoy las nuevas dependencias del PP-CLM en Toledo, en las que -en palabras de éste último- "hay pocos despachos y muchos espacios diáfanos para escuchar y compartir con los vecinos", porque "el PP quiere estar más cerca que nunca de todos aquellos que quieran venir".

"Queremos qye vengan para contarnos sus preocupaciones, problemas o cualquier cuestión que pueda servir para mejorar el futuro de Toledo y de Castilla-La Mancha", ha añadido el presidente del PP-CLM, que -según sus palabras- inicia una nueva andadura como un partido “fuerte, unido y totalmente consolidado”.

EL FUTURO, EN JUEGO

Núñez ha manifestado, además, que el PP-CLM tiene un objetivo claro para el que está preparado, “que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España”, añadiendo que es “urgente” que el líder nacional del PP tome las riendas de nuestro país porque “están en juego el futuro de nuestros hijos y de una España de esperanza y de oportunidades", en peligro con el socialismo de Pedro Sánchez.

Pablo Casado, por su parte, ha reafirmado al respecto que "sean cuando sean las elecciones, el PP está listo para ganarlas", tanto las autonómicas, como las municipales y las generales, porque "la esperanza de España pasa por los populares", como se demostrará en la próxima convención del partido con "propuestas y soluciones de futuro" para nuestro país.

MOLINA Y COSPEDAL

Ante los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha, Pablo Casado ha señalado que los populares deben estar "pegados a la calle" y ha puesto en valor a una "nueva generación", de "equipos jóvenes" que son "depositarios de un gran legado", el de José Manuel Molina, expresidente del PP en la región, y "muy en especial de María Dolores Cospedal, que es la persona que nos llevó a la presidencia".

El líder nacional de los populares ha pedido a los actuales dirigentes del PP-CLM que "como una piña" remen a favor de alcaldes y concejales y en pos de que Paco Nuñez sea el próximo presidente castellano-manchego, asegurando que "el dela calle es el mejor termómetro" y en él se percibe como "algo felizmente inevitable" la victoria electoral del PP en Castilla-La Mancha, por su labor y por unas "ansias" de cambio que Casado extrapola a todo el país.

UTILIZACIÓN DE LA PANDEMIA

El presidente nacional del PP ha criticado al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión en general y, especialmente, porque "ha utilizado la pandemia para ocupar las instituciones y el poder". "La política tiene que aportar soluciones a los problemas", todo lo contrario que -según Casado- hace el Gobierno central frente a la subida de la luz sin ni siquiera responder a las propuestas que el PP le ha hecho al respecto.

"Cuando hablamos de generar mayor competitividad, ¿qué hacen?: hachazo fiscal", ha continuado Pablo Casado, advirtiendo que con la subida de impuestos "las empresas cierran", lo que conlleva "pagar más prestaciones por desempleo" y que haya menos recursos económicos "para la sanidad y la educación". "Les da igual -ha concluido en referencia a Pedro Sánchez y el PSOE- porque no saben gestionar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios