www.lavozdetalavera.com

Primeros en la clasificación individual y por equipos del Memorial Teófilo López Bravo

En la imagen, todos los integrantes del cuadro de honor de la Vuelta Ciclista a Talavera 2021, ganadores de los distintos premios
Ampliar
En la imagen, todos los integrantes del cuadro de honor de la Vuelta Ciclista a Talavera 2021, ganadores de los distintos premios

Antonio González y el MMR Academy, vencedores de una exitosa XXVIII Vuelta Ciclista a Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 13 de septiembre de 2021, 13:51h

Tras cuatro días de intensa competición, el corredor soriano Antonio González, del equipo Eolo-Kometa Cycling Team, perteneciente a la Fundación Alberto Contador, se ha proclamado brillante vencedor de la Vuelta Ciclista Júnior a Talavera 2021 'Memorial Teófilo López Bravo'.

González ha sido el mejor de los más de 150 ciclistas de 26 equipos que finalmente tomaron la salida en esta vigésimo octava edición de la ronda talaverana, disputada entre el jueves y el domingo pasados en la Ciudad de la Cerámica y su Comarca.

Se da la circunstancia de que esta de Talavera es la primera Vuelta por etapas de categoría júnior que gana el ciclista soriano de El Royo, que ha estado acompañado en el podio final por Lucas Joseph Towers, de Entrenamiento Ciclismo, y Martín Rey, del Emico & Erbi Bembibre, por este orden.

OTRAS CLASIFICACIONES

Por equipos la victoria ha sido para MMR Academy asturiano, mientras que en sprints especiales ha ganado Juan Pedro Lorenzo; Antonio Fuentes, el premio de Metas Volantes; Marc Dols, el de la Montaña y Alberto Fernández, el de la de clasificación por puntos.

En cuanto al premio para el corredor talaverano mejor clasificado ha sido para Sergio Quevedo, del Cycling Team Junior Ciudad de Talavera; y Adrián Fajardo, del Guijarro-Sporting Pursuit, ha logrado el correspondiente al mejor castellano-machego en la general.

ÉXITO DE ORGANIZACIÓN

Mención aparte merece la excelente organización del Club Ciclista Joaquín Polo, cuyos componentes, con su presidente, Miguel Ángel Rodrigo, a la cabeza, han velado durante las cuatro jornadas por todos y cada uno de los detalles de la carrera, asegurando el éxito de la misma.

Junto al citado Rodrigo, a la entrega de premios celebrada este domingo asistieron, entre otros, la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámicsa, Tita García, y el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, Vicente Alumbreros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios