www.lavozdetalavera.com

El Presidente García-Page anuncia la puesta en marcha de unidades móviles de inoculación

Castilla-La Mancha vacunará contra el COVID en campus universitarios y grandes superficies comerciales
Ampliar

Castilla-La Mancha vacunará contra el COVID en campus universitarios y grandes superficies comerciales

Por La Voz de Talavera
lunes 13 de septiembre de 2021, 19:33h

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a poner en marcha unidades móviles de vacunación anti-COVID que estarán ubicadas en los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), grandes superficies comerciales y otros lugares de gran afluencia en las principales localidades de la comunidad autónoma.

Así lo ha anunciado este lunes el presidente del Ejecutivo autonómico castellano-manchego, Emiliano García-Page, durante la visita institucional que ha llevado a cabo a la población ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, donde ha inaugurado un Centro Externo de Diálisis.

Según ha explicado el propio mandatario regional, el objetivo de poner en marcha estas unidades móviles de vacunación es acercar el sistema de inmunización frente al COVID a todos aquellos que por las razones que fueren no han podido vacunarse o requieran la revacunación.

García-Page ha explicado, además, que la garantía en las prestaciones sanitarias es "una de las prioridades" de su Ejecutivo y que se va a seguir en esta línea tal y como queda recogido en el anteproyecto de Ley de los Presupuestos para 2022 que será aprobado este martes por el Consejo de Gobierno.

TRES PREMISAS PRESUPUESTARIAS

En cuanto a los próximos Presupuestos, el Presidente castellano-manchego ha señalado que se centran en tres premisas, la primera de las cuales es seguir adelante en el proceso de los servicios públicos y dejar atrás las restricciones, con la consiguiente recuperación económica y social.

Además, García-Page ha citado como premisas presupuestaria para 2022 las de consolidar las estructuras de los grandes servicios públicos y legislar para consolidar la irreversibilidad de los grandes servicios públicos sanitarios para que “ningún viento raro” se los pueda llevar.

El Presidente García-Page, durante su intervención este lunes en Alcázar de San Juan, donde ha anunciado las unidades móviles de vacunación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios