www.lavozdetalavera.com

Se le busca desde el domingo

Denuncian la desaparición de un menor discapacitado de 14 años, visto por última vez en Talavera
Ampliar

Denuncian la desaparición de un menor discapacitado de 14 años, visto por última vez en Talavera

Por La Voz de Talavera
martes 14 de septiembre de 2021, 19:40h

Las Fuerzas de Seguridad del Estado buscan desde el domingo pasado a un joven discapacitado menor de edad que fue visto por última vez en Talavera de la Reina y que desde entonces se encuentra en paradero desconocido.

La denuncia de la desaparición del adolescente, que tiene 14 años y sufre de discapacidad sensorial, ha sido presentada por su padre, vecino de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, de donde la madre se lo llevó del domicilio familiar el pasado domingo.

El desaparecido, Antonio David Barroso Díaz, mide 1,70 metros, tiene pelo negro y corto, ojos negros y movilidad reducida por su enfermedad, según la descripción que de él ha publicado la Asociación SOS Desaparecidos pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarle; quien pueda aportar datos debe llamar a cualquiera de los teléfonos 642 650 775 ó 649 952 957.

PERNOCTACIÓN EN LA CIUDAD DE LA CERÁMICA

Según han confirmado distintas fuentes, el joven y su madre pernoctaron en un hotel de Talavera el mismo domingo, en una habitación que presuntamente abandonaron el lunes por la mañana antes de las 7:00 horas, que fue cuando llegó el recepcionista; la mujer fue interceptada horas después en un control de la Guardia Civil en Madrid, viajando sola en el coche, ya sin su hijo.

Precisamente a raíz de esa intercepción y al observar una "conducta rara" en la mujer, los agentes se pusieron en contacto con la hija mayor de ésta, de 19 años de edad, que enseguida preguntó si viajaba su hermano con ella; al comunicarle la Guardia Civil que aquélla viajaba sola, el padre interpuso la denuncia por desaparición de Antonio David Barroso.

INGRESADA EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO

La madre del joven desaparecido, que -según su esposo- sufre una enfermedad mental, está ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia, sin que en ningún momento haya sabido explicar dónde está su hijo menor; mientras, los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil tratan de encontrar al menor, por cuya integridad física existe una evidente preocupación por la suerte que haya podido correr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios