www.lavozdetalavera.com
Enrique Martínez de la Casa, director del centro asociado de UNED Talavera
Ampliar
Enrique Martínez de la Casa, director del centro asociado de UNED Talavera

Aprobadas la liquidación del presupuesto 2020 y la auditoría de cuentas del centro de UNED Talavera

Por La Voz de Talavera
miércoles 15 de septiembre de 2021, 10:15h

La Junta Rectora del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina ha aprobado la liquidación del presupuesto de 2020 y la auditoría de cuentas del mismo ejercicio realizada por parte de la Intervención General del Estado, a través de su delegación territorial de Castilla-La Mancha.

Según han informado desde el centro universitario talaverano, las auditoras han señalado en su informe que “las cuentas anuales expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y la situación financiera de la entidad a 31 de diciembre de 2020, así como de sus resultados y flujos de efectivo correspondientes al ejercicio terminado en dicha fecha”.

Los grandes números de la liquidación presupuestaria aprobada por la Junta Rectora indica que el Patrimonio Neto del Consorcio de la UNED talaverana asciende a 1.740.849 euros; que los Derechos reconocidos netos ascendieron a 901.338 euros y que las Obligaciones reconocidas netas fueron de 785.057 euros.

Todas esas cifras han dado lugar a un Resultado Presupuestario ajustado de 116.280 euros y unos Fondos líquidos de Tesorería de 361.593 euros.

La Junta Rectora también aprobó destinar el resultado del ejercicio, que ascendió a 81.011 euros, a la cuenta de resultados de ejercicios anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios