www.lavozdetalavera.com

El senador popular critica al Presidente regional y a la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica

Imagen de archivo de Emiliano García-Page y José Julián Gregorio, en el Palacio de Fuensalida
Ampliar
Imagen de archivo de Emiliano García-Page y José Julián Gregorio, en el Palacio de Fuensalida

Gregorio dice que "lo único que trae Page a Talavera son mensajes publicitarios que no cumple"

Por La Voz de Talavera
jueves 16 de septiembre de 2021, 20:59h

El senador talaverano del Partido Popular por la provincia de Toledo, José Julián Gregorio, ha manifestado este jueves que "lo único que trae Page a Talavera son anuncios de radio y de televisión; mensajes publicitarios que repite una vez y otra, año tras año, y que no cumple”.

Así ha respondido el parlamentario popular a los anuncios realizados por el Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. durante la visita que realizó el miércoles a la Ciudad de la Cerámica, referidos a la puesta en marcha de una Unidad de Hemodiálisis para Agudos, inversiones en Talavera Ferial y la dotación de millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Gregorio ha señalado que el anuncio correspondiente a la inversión de medio millón de euros en Talavera Ferial emana de una propuesta del PP, que ya se aprobó en 2016 en las Cortes regionales, para que se destinase una ayuda de 500.000 euros anuales al Patronato Ferial “y lo único que hace Page es venir a reírse en la cara de los talaveranos para anunciar lo mismo”.

SUELO INDUSTRIAL

Respecto a la "promesa" referida al suelo industrial, el senador talaverano ha recordado que el propio García-Page "ya la hizo hace tres años, prometiendo 2,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial para implantar nuevas empresas de los que todavía no sabemos nada”.

“Ahora nos promete un nuevo Plan Especial Urbanístico de millones y millones de metros cuadrados y lo que debería hacer, en vez de prometer lo que no cumple, es apoyar la plataforma logística de Talavera, como ha hecho la Junta de Extremadura con la de Badajoz”, ha indicado Gregorio.

CRÍTICAS A LA ALCALDESA

Ante todo ello, para el representante talaverano del PP en la Cámara Alta es "especialmente grave que la alcaldesa, Agustina García, mire a su jefe embelesada y le aplauda sus mentiras, porque eso no nos saca del problema del paro que tiene la ciudad de Talavera, que cada vez va más a pique”.

Y, finalmente, en cuanto al anuncio de la puesta en marcha en octubre de la Unidad de Hemodiálisis para agudos, Gregorio ha indicado que es algo que el Partido Popular valora, dada la necesidad que existe, pero también le ha recordado a Page que “aún no han cambiado el rótulo del hospital general a universitario”.

PASOS DE PEATONES

Además, José Julián Gregorio ha aprovechado su comparecencia en rueda de prensa este jueves para referirse también al “fracaso” del Plan de Asfaltado y Acondicionamiento de Pasos de Peatones que ha llevado a cabo el Gobierno Municipal talaverano, en los que con las lluvias “se hayan provocado balsas de agua con un grave peligro para los ciudadanos”.

En ese sentido, el senador ha preguntado “cuánto les va a costar a los talaveranos revisar los pasos de peatones", añadiendo que "esperamos que no sea tanto como las no ferias de San Mateo, que van a costar 160.000 euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios