www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Los cerámicos, listos para jugar este sábado tras superar el brote de COVID

Soliss FS Talavera ficha al ala zurdo Porto a 48 horas de su debut liguero ante El Ejido
Ampliar

Soliss FS Talavera ficha al ala zurdo Porto a 48 horas de su debut liguero ante El Ejido

Por La Voz de Talavera
viernes 17 de septiembre de 2021, 08:50h

A apenas 48 horas de su debut liguero en El Ejjido después de que la pasada jornada no pudiera hacerlo en el Primero de Mayo ante BeSoccer UMA Antequera por los casos de COVID detectados en su plantel, el Soliss FS Talavera ha incorporado un nuevo jugador a su plantilla.

El nuevo fichaje del conjunto talaverano es el ala lucense José Antonio Capón Lamas, conocido en el mundo del fútbol como Porto, que la pasada temporada militara en el Santiago Futsal aunque llega al club de la Ciudad de la Cerámica cedido por Pescados Rubén Burela para toda la campaña 2021/2022.

A sus 24 años, Porto es un joven 'viejo' conocido del 'mariskal' Juanma Marrube, nuevo técnico del Soliss FS Talavera, que ya lo tuvo a sus órdenes en el conjunto pescadero la campaña 2018/2019, en la que los de Burela consiguieron el ascenso a Primera División del fútbol sala nacional.

LISTO PARA DEBUTAR

El propio entrenador del equipo cerámico señala sobre Porto que “es un jugador zurdo que nos viene muy bien, pues carecíamos de alguien de su perfil en la plantilla, aunque tanto Andrés como Chino lo estaban haciendo muy bien en ese rol. Les ayudará en ese puesto de perfil zurdo y al mismo tiempo nos dará garra, potencia y pegada".

Dado que la ficha de Porto se ha tramitado en tiempo y forma y el jugador está a las órdenes del técnico desde la vuelta de los talaveranos a los entrenamientos después de la obligada parada por el brote de COVID, podrá viajar con el equipo e incluso jugar este sábado contra Inagroup El Ejido si Marrube lo estima conveniente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios