www.lavozdetalavera.com
Los bomberos del parque de Santa Olalla del CPEIS Toledo han acudido al escenario del suceso para liberar el cadáver bajo el arado
Ampliar
Los bomberos del parque de Santa Olalla del CPEIS Toledo han acudido al escenario del suceso para liberar el cadáver bajo el arado

Encuentran el cadáver de un anciano bajo un arado en un pueblo de la comarca de Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 20 de septiembre de 2021, 18:36h

Un anciano de 89 años de edad ha sido encontrado muerto este lunes, con su cuerpo atrapado bajo un arado, en una parcela ubicada en la carretera de Sotillo de las Palomas a Buenaventura, la CM-5100, término municipal sotillano en la comarca de Talavera.

El macabro hallazgo ha tenido lugar sobre las 15:25 horas de hoy, según ha informado a este diario el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha dado aviso del mismo a Guardia Civil, Bomberos de Santa Olalla y un médico de guardia.

El cadáver del hombre, cuya identidad responde a las iniciales A. A. F., se encontraba bajo un arado con el que presuntamente estaba realizado tareas agrícolas en la parcela de su propiedad, en la que también estaba su esposa, como él, de avanzada edad.

PENDIENTES DE LA AUTOPSIA

Los bomberos del Parque de Santa Olalla han liberado el cadáver bajo el arado y el médico de guardia ha certificado el fallecimiento, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones a que pudiera haber lugar.

Todo parece indicar que la causa de la muerte ha sido accidental, aunque tras su levantamiento por orden judicial el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Toledo, para practicar la correspondiente y preceptiva autopsia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios