www.lavozdetalavera.com

Encabezados por su portavoz municipal, David Moreno

Los concejales y afiliados de VOX que portaban la pancarta estuvieron vigilados por la Policía Nacional en todo momento
Ampliar
Los concejales y afiliados de VOX que portaban la pancarta estuvieron vigilados por la Policía Nacional en todo momento

Concejales y afiliados de VOX recibieron a García-Page en Talavera con una pancarta crítica

Por La Voz de Talavera
martes 21 de septiembre de 2021, 15:00h

El portavoz municipal de VOX en Talavera de la Reina, David Moreno, y varios compañeros del partido, entre los que se encontraba el concejal Enrique Etayo, recibieron este lunes por la noche al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con una pancarta en la que le recordaban sus "compromisos no cumplidos" con la Ciudad de la Cerámica.

“Page NO cumple sus compromisos con Talavera: Plataforma Logística, Suelo Industrial, Desdoblamientos, Soterramiento tren…". Ése era el texto que figuraba en la pancarta con que los dirigentes y afiliados de VOX recibieron al jefe del Ejecutivo castellano-manchego a su llegada a la ciudad para inaugurar la iluminación artística de las Murallas en el tramo de la calle Carnicerías.

La presencia de Moreno, Etayo y sus compañeros de VOX con la pancarta sorprendió a las autoridades presentes, entre las que se encontraba la alcaldesa de Talavera, Tita García, que intentó infructuosamente convencer a los concejales de que depusieran su actitud y guardaran la pancarta antes de que llegasen el Presidente García-Page y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

García-Page inauguró la iluminación artística de las Murallas de Talavera en el tramo de Carnicerías

Leer más

El propio David Moreno ha explicado su acción reivindicativa señalando que “la paciencia ya se ha terminado, no vamos a consentir que Page y la Alcaldesa continúen engañando a los talaveranos; son ya muchas las promesas y anuncios de Page que nunca se cumplen”, añadiendo que “basta ya de engaños a Talavera, que tiene muchas necesidades y es la ciudad más abandonada de la Comunidad Autónoma”.

CIUDAD ABANDONADA

En ese sentido, el portavoz municipal de VOX recuerda que “Talavera es la ciudad con mayor porcentaje de paro en Castilla-La Mancha desde hace una década, por lo que debería ser la prioridad del gobierno de Page y, sin embargo, ha sido y es una ciudad olvidada y abandonada por el PSOE y el PP, que han gobernado la Junta”.

“La ciudad de Talavera no tiene nada que agradecer a Page, que de todos los anuncios que hace no cumple ninguno. Dónde están la lluvia de millones, los desdoblamientos de las entradas a la ciudad… En dos años la Junta sólo ha repintado el Puente Reina Sofía y por fin están restaurando la fachada de la residencia de mayores de la Junta”, advierte Moreno.

HARTOS DE ANUNCIOS

El portavoz municipal del partido que lidera Santiago Abascal avisa, además, de que “desde VOX no vamos a cesar en reclamar proyectos generadores de empleos, que es lo que realmente necesita Talavera (...), y de pedir explicaciones a quienes no tengan en cuenta a la ciudad ni defiendan los intereses de los talaveranos, tanto por acción como por omisión".

Según David Moreno, “los talaveranos estamos hartos de anuncios y compromisos que nunca se cumplen y desde VOX Talavera exigimos realidades”, porque "Page sólo viene a Talavera a hacer anuncios mientras inaugura grandes proyectos en otras localidades, como Amazon en Illescas y la Central de Hidrógeno en Puertollano, entre otros (...) mientras que de proyectos trascendentales para nuestra ciudad, como la Plataforma Logística, nada se sabe".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+

1 comentarios