www.lavozdetalavera.com

El agresor ha sido detenido por un guardia civil fuera de servicio

Entrada al CEIP Condes de Fuensalida, en cuyo entorno se ha producido la agresión del menor a su padre
Ampliar
Entrada al CEIP Condes de Fuensalida, en cuyo entorno se ha producido la agresión del menor a su padre

Un menor de edad apuñala a su padre a la entrada del colegio en Fuensalida

Por La Voz de Talavera
miércoles 22 de septiembre de 2021, 12:06h

Un joven menor de edad ha agredido con un arma blanca a su padre, de 51 años de edad, a primera hora de la mañana de este miércoles a en la entrada del colegio público de la localidad toledana de Fuensalida.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencia del 112 de Castilla-La Mancha, el apuñalamiento ha tenido lugar en torno a las 9 de la mañana de hoy, cuando se producía la entrada de los alumnos al colegio Condes de Fuensalida de la citada localidad.

Un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que se encontraba en la zona ha conseguido detener al agresor, que ha sido conducido al cuartel de la Benemérita en Fuensalida.

TRASLADO AL HOSPITAL

El herido, cuya identidad responde a las iniciales E.G.M.C., ha sido atendido en el mismo lugar del suceso por un médico de Urgencias y la dotación de una ambulancia de soporte vital básico.

Tras recibir los primeros auxilios, la víctima ha sido trasladada en la citada ambulancia al hospital Virgen de la Salud, de Toledo, donde ha quedado ingresada sin que haya trascendido su pronóstico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios