www.lavozdetalavera.com

Brillante actuación de la Policía Local, avisada por un vecino

Detienen en Talavera a dos ladrones que huían por los tejados tras robar en un Centro Evangélico
Ampliar

Detienen en Talavera a dos ladrones que huían por los tejados tras robar en un Centro Evangélico

Por La Voz de Talavera
jueves 23 de septiembre de 2021, 11:20h

Agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han detenido a dos individuos por un robo perpetrado en el Centro Evangélico Filadelfia ubicado en el Paseo de la Estación.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano de la propia Policía Local, la detención de los prsuntos ladrones, cuyas identidades responden a las iniciales K. R. R., de 22 años de edad, y J. M. M., de 19, se produjo a las 5:30 horas de la madrugada de este miércoles.

La actuación policial tuvo lugar a raiz de recibirse una llamada de un vecino que decía haber escuchado en plena madrugada el sonido de la fractura de un cristal y estar observando cómo varios individuos estaban sacando cajas del Centro Evangélico Filadelfia al patio de luces del edificio.

Varias dotaciones de la Policía Local acudieron al lugar indicado y, mientras una custodiaba la puerta de acceso al Centro Evangélico para evitar la huida de los presuntos ladrones, otra hacía lo propio en la zona del colegio público Pablo Iglesias, aledaño a aquél, con idéntico objetivo.

A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Fruto de la vigilancia realizada, los agentes localizaron a dos individuos que trataban de huir por los tejados, consiguiendo alcanzarlos y procediendo a su detención para su puesta a disposición judicial.

Desde la Policía Local talaverana se agradece la colaboración ciudadana al trasladar cualquier tipo de información sospechosa que pueda derivar en un hecho delictivo y en especial al vecino que con su llamada, manteniendo la calma y aportando los datos necesarios para facilitar la rápida y efectiva intervención policial, evitó la consumación del robo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios