www.lavozdetalavera.com
La lluvia causa estragos en Talavera inundando diversos 'puntos negros' de la ciudad
Ampliar

La lluvia causa estragos en Talavera inundando diversos 'puntos negros' de la ciudad

Por La Voz de Talavera
viernes 24 de septiembre de 2021, 09:37h

La tormenta registrada a primera hora de la mañana de este viernes en Talavera de la Reina, con tromba de agua incluida, ha ocasionado numerosas inundaciones en distintas zonas de la ciudad que han requerido la intervención de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos.

En el momento de redactar esta información, los bomberos de guardia en el parque talaverano están actuando en diversos 'puntos negros' de la red vial, atendiendo avisos para realizar labores de achique en algunas de las principales avenidas que han resultado anegadas ocasionando problemas en el tráfico rodado.

Además, los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional están colaborando en esas labores para paliar los efectos de las tormenta y la lluvias, que han hecho que AEMET haya activado su aviso de alerta amarilla para todo el día de hoy en Talavera y Comarca, así como todo el centro peninsular.

AEMET mantiene a Talavera y Comarca en alerta amarilla este viernes 24-S por lluvias y tormentas

Leer más

La predicción apunta a que durante toda la jornada, al menos hasta media tarde, persiste el riesgo de que se registren lluvias y tormentas de distinta intensidad.

Además de en las calles y avenidas, se han registrado inundaciones en centros educativos, establecimientos comerciales, aparcamientos subterráneos e, incluso, en Talavera Ferial, afectando al Centro de Vacunación Centralizado Anti-COVID habilitado en sus instalaciones.

Más imágenes de las inundaciones en este enlace


  • Avenida Francisco Aguirre


  • IES San Isidro


  • Atrapados en el portal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios